Infantes y niños

 TARIFAS A DOMICILIO.

CONSULTA INDIVIDUAL: S/. 100.00

PROGRAMA NUTRICIONAL X 4 CONSULTAS: S/ 300.00 ( Las citas pueden ser semanales o quincenales). 

PROGRAMA NUTRICIONAL X 8 CONSULTAS : S/ 600.00 ( Las citas son semanales). 

 

Si tu niño tiene baja talla o bajo peso, o eres de las madres con el típico problema de ¡Mi niño no quiere comer! o ¡Escoge los alimentos!, aquí te enseñamos a aplicar algunos tips para fomentarle hábitos alimentarios saludables y te brindamos recetas nutritivas y agradables para los pequeños.
Y si tu niño tiene sobrepeso u obesidad, te explicamos sobre cómo controlar las porciones y te brindamos preparaciones nutritivas bajas en calorías y postres saludables, para así hacer más fácil llevar el plan nutricional.
La atención nutricional consiste en lo siguiente:


1) Evaluación nutricional


-Evaluación de la composición corporal (peso y talla hasta los 2 años, para mayores de 2 años se adiciona perímetro de brazo, abdomen y pliegue tricipital)
-Evaluación dietética (frecuencia de consumo de alimentos, entrevista a la madre sobre hábitos y preferencias del niño).
-Evaluación bioquímica (traer análisis clínico reciente de hemoglobina y parásitos o de ser necesario otros, serán solicitados)

 
2) Diagnóstico nutricional


Obtención de un diagnóstico nutricional acertado, y definición de objetivos en la primera consulta (peso ideal, talla ideal)

 

3) Elaboración de plan nutricional y entrega de material informativo


Se entregará:
- Plan nutricional de lunes a domingo en base a las calorías y proteínas requeridas.
-  Hoja de evaluación y seguimiento nutricional. Gráfica de peso y talla.
- Recetas de preparaciones de papillas (para bebés de 6 a 11 meses), segundos nutritivos, ensaladas y loncheras saludables.